Esta mañana se ha presentado el cartel de la corrida de feria 2019 de Manzanares, en el que se ha apostado por la veteranía y la juventud, con un cartel que cuenta con las figuras del toreo: David Fandila «El Fandi», López Simón y Ginés Marín, que lidiaran toros de la ganadería de «Las Monjas».

El festejo tendrá lugar el sábado 13 de julio a las 19.30 horas; a la misma hora, pero el domingo 14 se celebrará el IV Certamen de Novilladas “Promesas de nuestra tierra”, con la presencia de los novilleros: José Ponce, Mario Arruza y Aarón Infantes, que se enfrentarán a novillos de la ganadería de «La Quinta».

Aficionados al mundo del toreo asistían a la sede del Círculo Cultural Taurino Ignacio Sánchez Mejías para conocer, de primera mano, los pormenores de esta rematada feria taurina. En la mesa participaron el secretario del Círculo. la concejala de Festejos, Silvia Cebrián. Manuel Amador, empresario regente del bello coso manzanareño. Y ni faltó el regidor municipal, Julián Nieva. Siendo presentado y moderado por el periodista taurino de Imás Tv, Roberto GarcíaMinguillán de Gregorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here