La lesión cervical que le produjo el percance de Beziers la temporada pasada ha empeorado y será operado el próximo sábado
José María Manzanares ha emitido un comunicado en el que informa de la inmediata operación en la zona cervical a la que será sometido este sábado, 10 de junio.
Manzanares «por motivos de salud y de urgencia para mi integridad física y futuro profesional» para someterse a «una operación en la zona cervical».
El diestro alicantino a explicado que el motivo de esta intervención de urgencia se debe a que «en las últimas pruebas que se me han realizado, la lesión cervical que me produjo el percance de Beziers la temporada pasada ha empeorado considerablemente, por lo que me veo obligado a pasar por el quirófano con urgencia”.
José María Manzanares a lamentado «tener que cancelar todos los compromisos que tenía por delante. En especial, la celebración de mi 20 aniversario de alternativa en mi tierra, Alicante«. El diestro se iba a encerrar con seis toros de Daniel Ruiz en la Feria de Hogueras el próximo sábado 24 de junio.
Si los plazos de recuperación se cumplen, el torero de Alicante pretende «reaparecer en la Feria de Julio de Valencia. Pondré todo de mi parte, esfuerzo y dedicación, para poder estar de nuevo cuanto antes con todos vosotros», finaliza el comunicado