Manuel Perera recibe el Racimo de Oro de la feria de novilladas de Cadalso de los Vidrios

1 11

Compártelo...!

Hoy sábado, a las 20:30 h, tendrá lugar en la Casa de la Cultura el acto de entrega de los premios de la última edición del Trofeo Racimo de Oro ‘Villa de Cadalso’, la feria taurina en honor al Santísimo Cristo del Humilladero celebrada los dias 18 y 19 de septiembre y 24 de octubre de 2021.

 

El jurado de la XVIII Feria taurina, organizada por el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios, ha concedido el premio ‘Racimo de Oro’ como mejor novillero a Manuel Perera. Su actuación en el festejo del domingo 19 de septiembre, que fue retransmitida en directo a través de Telemadrid, le ha hecho merecedor de este galardón. El pacense lidió aquella tarde novillos de Baltasar Ibán, una de las ganaderías más emblemáticas del campo bravo madrileño.

Manuel Perera, apoderado por Juan José Padilla, sumaba de este modo un nuevo triunfo a una temporada que comenzó con una gravísima cornada en el San Isidro de Vistalegre y cerró liderando el escalafón de novilleros.

El jurado otorgó el premio a la mejor estocada a Isaac Fonseca, por su estocada al sexto novillo de la tarde del 18 de septiembre. El novillero mexicano regresaba a la Monumental Metálica de Cadalso de los Vidrios donde se había alzado como vencedor del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid.

‘Camarito‘, número 30 de Baltasar Ibán, lidiado en segundo lugar en la tarde del 19 de septiembre por ‘El Niño de las Monjas’, se hizo merecedor del premio al mejor novillo.

Por último, el premio al mejor puyazo ha recaído en Félix Majada Barrios, de la cuadrilla de Manuel Perera; mientras que el de mejor par de banderillas ha sido para el colmenareño Juan Carlos Rey Culebras, de la cuadrilla de Isaac Fonseca.

Scroll al inicio