Ambos hijos del torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’, participarán por primera vez juntos en una corrida de toros el próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera.

 Por primera vez en sus respectivas carreras de ambos toreros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez se encontrarán en un patio de cuadrillas vestidos de luces. El acontecimiento será en la localidad sevillana de Morón de la Frontera el próximo 11 de marzo, encabezando el cartel el rejoneador Diego Ventura.

Desde el primer momento, Manuel Díaz aceptó esta iniciativa surgida de su propio hermano, con el fin de estar cada vez más cerca de cumplir su sueño de darle un abrazo a Manuel Benítez. En esta ocasión, será a su hermano Julio a quien podrá abrazar por primera vez, aunque sea vestidos de luces por ello el propio Manuel Díaz «El Cordobés» lo ha anunciado en su cuenta personal de Instagram con una imagen de una de sus faenas . «Con gran ilusión os anuncio que el próximo 11 de marzo torearé por primera vez con Julio Benítez. Será una tarde muy especial por lo que significa». Os invito a que también seais protagonistas de la misma. ¡Os esperamos!

La empresa Campo Bravo presentará el cartel el próximo 16 de febrero

La empresa ha asegurado en un comunicado de prensa remitido que para ambos diestros la cita tendrá «un significado muy especial, debido a la admiración que tienen por su padre, el Quinto Califa del Toreo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here