La Asamblea taurina de Cádiz, denuncia el olvido del alcalde socialista del El Puerto en no vender la tauromaquia en Fitur

Desde que en 2015 se celebrara las elecciones municipales, la plaza de toros de El Puerto de Santa María cayó en el pozo de la dejadez y el olvido, el equipo de gobierno compuesto por PSOE e IU, han maltratado en estos años de gobierno no solo la plaza si no a la Afición taurina de la ciudad y a la escuela taurina, lo ultimo no vender en Fitur el atractivo de la Plaza de toros.

     COMUNICADO INTEGRO DE LA ATC

                        Desde La Asociación De La Asamblea Taurina de Cádiz queremos transmitir y denunciar que al Excelentísimo Sr. Alcalde D. David de la Encina se le olvida poner en valor en Fitur uno de los monumentos más visitados de Andalucía, nuestra Plaza Real de toros, principal atrayente turístico, generador de riqueza para nuestra Ciudad. Imagino que será por que os dará vergüenza de que el visitante venga y la vea cerrada, o por que hicisteis un pliego de explotación para nuestra Plaza Real y os la repampinfla que no se haya cumplido, estamos a 24 de enero de 2019, no sabemos nada de la próxima temporada taurina, no sabemos que ocurre con nuestra Plaza Real, con su Empresario, con las visitas, creasteis un consejo de Plaza de Toros que realmente no sabemos que función tiene, pues no se reune desde noviembre. No penséis que nos vamos a quedar de brazos cruzados, esperando otra vez hasta junio o julio para saber el devenir de nuestra temporada taurina, NO SEÑOR MIO NO, los taurinos ya estamos cansados de que hagáis lo que os de la gana. Nos pondremos en pie de guerra, protestaremos donde haga falta hacerlo pidiendo lo que es de justicia, ya que usted no nos atiende en los despachos, nos veremos en las calles, no vamos a tardar por que ya vamos tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here