El número 2.192 de Aplausos ya se encuentra en los quioscos con toda la actualidad de las ferias de los últimos días de septiembre, con especial atención a lo sucedido en las plazas de toros de Madrid y Sevilla. En la Monumental de la capital triunfó el novillero Tomás Rufo, que impactó y abrió la puerta grande, y destacaron las actuaciones de Paco Ureña y Miguel Ángel Perera en su mano a mano; en la Maestranza se despidió en una tarde muy emotiva Manuel Jesús “El Cid”. Además, también se da debida información de lo acontecido en Logroño, Pozoblanco, Lisboa y Algemesí.

“Tocado pero nunca hundido”, así se titula la entrevista que esta semana protagoniza Rafaelillo en APLAUSOS. El murciano, todavía convaleciente de la grave cogida que sufrió en Pamplona, se sincera en páginas interiores. “La tarde de Pamplona me jugaba mucho. Tenía que pasar algo sí o sí, dar un golpe de efecto para cambiar el rumbo de mi temporada. Salí a por todas, saqué ese punto de hombría y amor propio y por eso pasé la raya, para triunfar sí o sí”. Y añade: “En la enfermería veía que aquello se complicaba y que mi cuerpo se estaba apagando como una vela. Quise llamar a mi mujer y mis hijas para decirles que las quería porque no sabía si volvería a verlas”.

Un reportaje que recorre algunas de las plazas de toros construidas en castillos y fortificaciones completan los contenidos de un número que como es habitual cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell.

El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here