Los hierros de Aguadulce y Hros D. Jose María Aristrain , en el Raza de esta semana

En la noche de ayer se emitió el décimo sexto programa de la segunda temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuenta de twitter @razatoros.

Esta semana RAZA se va hasta la localidad sevillana de El Garrobo. En ‘Casa Toril’ se encuentran los toros de las ganaderías de Hros de D. José María Aristrain de la Cruz y Aguadulce, ambas divisas con sangre Núñez. De la mano de Jesús Baquerizo conoceremos la historia de esta ganadería y el futuro de la misma.

Tras salir de ‘Casa Toril’ nos iremos hacia tierras de Huelva para pasar un día de campo con Andrés Romero. Un reportaje que se grabó en la primavera de 2018, y en la que Andrés nos habla de su concepto del rejoneo, así como de su cuadra y su vinculación con la Maestranza y la Merced de Huelva. Conoce ‘La Corchuela’ una finca en la que el rejoneador pule sus caballos en plena temporada.

Como cada semana nos iremos del campo bravo al ruedo, en esta ocasión para disfrutar de la gran faena de Andrés Roca Rey a un toro de la ganadería de Núñez del Cuvillo. Fue en Jerez de la Frontera donde el francés se cruzó con ‘Barredor’ un toro al que le cortó las dos orejas tras una faena vibrante.