Los Anti provocan la suspensión del festival de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

2

La hermandad del Soberano Poder, cede ante la presión de los anti y suspenden el festival benéfico de Alcalá de Guadaira.

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder, María Santísima de la Caridad y San Mateo Evangelista habían organizase un festival taurino benéfico en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, este festejo suponía la vuelta de un festejo taurino tras doces años de ausencia, pues bien la presión de los antis y los poderes político hacen que la hermandad ceda a las presiones y suspenda el festival.

En el cartel se anunciaba el cartel, el rejoneador Manuel Manzanares, los matadores de toros Finito de Córdoba, Manuel Jesús El Cid, Salvador Cortés, Marco Antonio Gómez y el novillero Emilio Silvera.

 A estos señores tanto políticos como no políticos hay que recordarle que la TAUROMAQUIA, es un espectáculo cultural totalmente legal en este país en el que la constitución nos da la libertad de expresarnos libremente, esto señores tanto político como anti sistema son más que democrático, son DICTADORES, al querer privarnos de la libertad de escoger la tauromaquia como formas de expresar nuestros sentimientos bajo un arte único.

Comunicado integro de la Hermandad

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder, María Santísima de la Caridad y San Mateo Evangelista, COMUNICA:

Suspender el Festival Taurino Benéfico a celebrar el próximo 18 de febrero en el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra.

La Hermandad considera suspender el festival por los diversos inconvenientes encontrados una vez tramitados los permisos y las confusiones habidas en torno a la solicitud de licencia para esta actividad, ajenos a la empresa organizadora.

La Hermandad dentro del ámbito cristiano y religioso al que pertenece no puede permitir la blasfemia con sus titulares y estar inmersa en conflictos de esta índole, poniendo en conocimiento de la autoridad eclesiástica, toma dicha decisión irrevocable.

La Hermandad pide disculpas a todos los hermanos que se hayan sentido molestos o incómodos ante esta situación.

2 Comentarios

  1. Si cedéis/cedemos terminaremos pasados por los estoques nosotros; no podéis representar a una Hermandad y no defender los valores naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here