Los premios Gredos nacieron en el año 1987 de la mano de José Miguel Blázquez Mateos y Eduardo Blázquez Mateos con el espíritu de reconocer la trayectoria profesional y humanitaria de los galardonados

 El próximo 7 de noviembre tendrá lugar la entrega de los Premios Gredos 2016-Guisando que en su 28ª edición ha recaído en personajes destacados a nivel nacional, entre los que se destacan Alejandro Sanz, Jordi Évole, Cristina Cifuentes, Gabriel Fernández «Gabi», capitán del Atlético de Madrid y Alberto López Simón.

El acto que se celebrará en el Hotel II Castillas de Madrid contará con la presencia de López Simón y «Gabi», jugador del Atlético de Madrid. 

Los premios Gredos nacieron en el año 1987 de la mano de José Miguel Blázquez Mateos y Eduardo Blázquez Mateos con el espíritu de reconocer la trayectoria profesional y humanitaria de los galardonados para promocionar el turismo de Guisando y la Sierra de Gredos. Gracias a la repercusión de estos premios en una amplia variedad de medios de comunicación de índole nacional, este año se celebra la 28ª Edición y la prensa ha destacado “el alto índice de asistencia de los galardonados por la labor de los organizadores, la sinceridad y la honestidad que se ha ganado entre tanto certamen pomposo y hueco”. Durante estas 28 ediciones han sido galardonadas personalidades de la talla de la Excma Sra. Duquesa de Alba, Luís Figo, Ronaldo, Mario Casas, El Juli, Cayetano Rivera, Carmen Machi, Ana Belén, Sergio Ramos, Fernando Torres, Zidane, Vicente del Bosque, Javier Fernandez, Iñaki Gabilondo, Nieves Álvarez, Pilar Rubio, Raúl, Roberto Carlos, Eduardo Noriega, Jesús Vazquez, Enrique Cerezo, Valdano, Camacho, Carlos Sainz, Miguel Bosé, Ferrán Adriá, Xabi Alonso, Gonzalo Miró, Van Nistelrooy, Enrique Sarasola, Miguel Rios, Pedro Piqueras, etc….

Artículo anteriorNotable presencia española en los primeros carteles de la plaza Mexico
Artículo siguienteCarrera popular en defensa de la tauromaquia
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here