Listo el serial de novilladas para San Juan del Río (México)

Los novillos de Espíritu Santo propiedad de la familia Labastida Gordoa con divisa negra blanca y roja, ya se encuentran en las corraletas del Cortijo San Juanense para la reapertura del Serial Novilleril que otorga la empresa Tauro Espectáculos y se llevará a cabo este sábado 27 a las 4:30 de la tarde. 

Abriendo cartel el rejoneador queretano Tarik Othon presentando una hermosa cuadra de caballos toreros que han hecho vibrar a mucho público en sus últimas actuaciones; estará acompañador por los Forcados Amadores de México, que sin duda es un atractivo espectáculo para los amantes del rejoneo y los intrépidos forcados.

En segundo lugar, será el más pequeño de la dinastía Llaguno, Juan Pedro, quien viene de cortar una oreja en Cadereyta, Nuevo León a un toro de La Playa y quien saldrá como perro de presa ya que no se dejará ganar las palmas por sus alternantes, un torero que cubre los tres tercios y deja todo en el ruedo cuando se trata de un serial tan competitivo como es el caso de los que ofrece la empresa queretana.

Seguirá el joven mexiquense José María Mendoza, quien en su último festejo en la plaza Wiliulfo Glez. de Apizaco corto una oreja dejando un grato sabor de boca ya que se entregó de tal manera que fue llamado para torear en La Florecita, pero estos festejos se cancelaron por el repunte de la pandemia, y ahora tras estar encerrado en el campo de tentaderos vendrá a darlo todo dejándose la piel intentando ser uno de los triunfadores en la final del 18 de diciembre.

Debutara en ruedos aztecas el México-hispano Emiliano Ortega, quien solo ha tenido festejos en la península Ibérica, y al cual veremos de que pasta este hecho este fin de semana ante los astados de la ganadería potosina.

Cuatro novillos que han promediado 385 kilos para que los chavales disfruten de este gran día de apertura de la empresa queretana, quien sigue dando oportunidades a las jóvenes promesas del país. 

El aforo es reducido y es por ello que la empresa contará con todos los protocolos dictados por Protección Civil del ayuntamiento de San Juan del Rio, siguiendo los lineamientos del USO OBLIGATORIO DEL CUBREBOCAS, GEL ANTIBACTERIAL Y SANA DISTANCIA.  

Los boletos se pueden reservar al teléfono 442 114 7621 o adquirirlos en el Restaurante Campo Bravo en San Juan del Rio, Qro. Niños menores de 7 años gratis.