El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, y el matador de toros, Joaquín Galdós, han llegado a un acuerdo de apoderamiento para dirigir la carrera del torero peruano. 

Garzón ha mostrado su satisfacción de que su empresa Lances de Futuro pueda dirigir la carrera de este joven torero. “Estamos hablando que es un torero muy joven, con apenas un año de alternativa y con unas cualidades importantes que dejó patente durante su etapa de novillero con triunfos importantes como el de Sevilla, donde salió a hombros”.

El nuevo apoderado ha destacado que “dirigir la carrera de Galdós es un proyecto bonito, que me ilusiona y esperamos que pueda cosechar triunfos importantes. De hecho ya hemos comenzado a trabajar juntos con vista a ese primer gran compromiso en la plaza de toros Acho en Lima el próximo 5 de noviembre con la corrida de Daniel Ruiz junto a Enrique Ponce y Andrés Roca Rey; además de otros compromisos en diferentes plazas peruanas”. añade Garzón.

Joaquin Galdos un peruano hecho en España

Galdós nació en Perú el de noviembre de 1995, sus inicios están vinculados Escuela Taurina “Fundación El Juli” de Arganda del Rey y a la Escuela Taurina de Málaga.

Su debut con picadores fue en Málaga, el 17 de agosto, con novillos de Fuente Rey, junto a Fernando Rey y Ginés Marín. La alternativa llegó el 19 de junio de 2016 en Istres (Francia) de la mano de José María Manzanares, como padrino, y con López Simón de testigo con toros de la ganadería de El Pilar.

En la pasada Feria de San Isidro, el 1 de junio, confirmó la alternativa con una corrida de Juan Pedro Domecq junto a José María Manzanares y Cayetano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here