Lances de Futuro desmiente que José Tomás toree en la Feria de Algeciras.

El empresario de la plaza de toros de Algeciras, José María Garzón, ha desmentido esta mañana las últimas informaciones aparecidas sobre la presencia del matador de toros José Tomás en la próxima Feria de Algeciras. “Las noticias sobre que José Tomás toreará en Las Palomas en la feria de junio no son ciertas y puedo confirmar que este año no estará en Algeciras”.

Garzón ha mostrado su sorpresa que “algunos medios, sin contrastar con la empresa, hayan publicado que el torero de Galapagar hará el paseíllo en Las Palomas. No entendemos de donde han sacado esa información y desde la empresa queremos desmentir”.

Las noticias sobre que José Tomás toreará en Las Palomas en la feria de junio no son ciertas y puedo confirmar que este año no estará en Algeciras

Por último, José María Garzón ha señalado que “está ultimando los carteles de la feria de junio, puedo avanzar que van a ser unos carteles atractivos con la presencia de figuras y unas combinaciones a la altura de una afición como la de Algeciras y la comarca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.