Antes del paseillo la banda toca el himno nacional 

Plaza de Toros de Jerez de la Frontera, primer festejo de la feria del caballo de Jerez de la Frontera.

Plaza de Toros de Jerez de la Frontera con algo más de media plaza en tarde agradable de temperatura. 

Toros de Fermin Bohorquez 

Andy Cartagena, saludo y dos orejas 

Diego Ventura saludos y dos orejas 

Lea Vicens saludos y dos orejas 

Al final del paseillo se guarda un minuto de silencio por el doctor Julio Mendoza y por Joaquín Gutiérrez conserje de la plaza. 

Andy Cartagena en su primero un solo rejón de castigo trasero, tras el el de Bohorquez se paro y le faltó trasmisión el caballero rejoneador lo pone todo en banderillas, destacó en un par a dos mano con el caballos sin cabezal. Falla con el rejón de muerte que le priva de tocar pelo. 

Sale Diego Ventura a lomos de Lambrusco, ante de la saluda del toro le brinda el toro a Juan José Padilla, rejón de castigo en todo lo alto, para banderillas sale con Nazarí, con el que torea llevando el toro en la batí cola del caballo, poderoso en banderillas, cambia nazarí por lío y eso forma un lío al quiebro, remate para las cortas en un céntimo le a puesto tres rehiletes, medio rejón de muerte contrario y cuatro descabello privó al caballero de cortar trofeo. 

Sale Lea Vicens con  Bach que le coloca u  rejón de castigo en buen sitio, para banderilla saca a bético con el que hace el rejoneo más clásico, antes de sacar a Azukar con el que se lucio con quiebros muy ajustado para las rosas con deseado ya para el rejón de muerte lo hace con  espontáneo le cae el rejón bajo utiliza el descabello.  

Cartagena rejón de castigo trasero, se gusta en banderillas con quiebros lo poco que el toro lo dejo ya que tras dos banderillas al violin el de Bohorquez se raja, no se lo puso fácil a la hora de entrar con el rejón de muerte con el toro en chiqueros. 

Sale Ventura con Campiña, le brinda el toro a la Guardia Civil, le clava el rejón de castigo a porta gallola, saca a sueño para los rehiletes con el que se mete por los adentros a los sones de una buleria cantada por un espontáneo desde un tendido, torea a placer a dos pistas, con bronce llega el temple y los quiebros, y con dólar llego la locura albquitar el cabezal, y colocar un gran par a dos manos, tras dólar llega remate para las cortas, medio rejón de muerte y un descabello. 

Vicens sale con guitarra, rejón de castigo en buen sitio, saca a gasela para banderillas toreando con el a dos pistas, con diluvio saca la rejoneador a gala el toreo a caballo de la escuela de los Peralta,  llegó greco para las cortas con gusto y con espontáneo puso fin a la corrida del arte del rejoneo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here