La suerte decide las semifinales del Circuito de Madrid

0 1

Compártelo...!

Brea de Tajo y Miraflores de la Sierra acogerán las semifinales del Circuito, que culminarán con una novillada de 6 espadas en San Agustín del Guadalix.

Navas del Rey acogía la última novillada clasificatoria para el Circuito de Madrid. Tras el festejo, Alejandro Chicharro y Rubén Núñez se sumaban a los semifinalistas del certamen.  El ranking postulaba a Alejandro Chicharro líder de la clasificación, seguido de Marcos del Rincón, Jesús de la Calzada y Pepe Luis Cirugeda. También pasaron como mejores segundos Álvaro de Chinchón y Rubén Núñez.

Este lunes ha tenido lugar el sorteo de las semifinales. Los seis novilleros se han agrupado en el plató de la Fundación Toro de Lidia para que la suerte fijara los carteles.

Había dos opciones: Brea del Tajo, el 6 de mayo con novillos de Quintas y Flor de Jaras y el 20 de mayo en Miraflores de la Sierra con los astados de Aurelio Hernando El Álamo. Los novilleros han sido los encargados de confeccionar los carteles a través de un bombo, donde se encontraban las dos localidades. Además, todos ellos se han marcado un reto en el caso de que ganaran el Circuito.

Los carteles quedan de la siguiente manera:

  • 6 de mayo en Brea de Tajo. Novillos de Quintas y Flor de Jara para Álvaro de Chinchón, Marcos del Rincón y Pepe Luis Cirugeda. Quintas y Flor de Jara
  • 20 de mayo en Miraflores de la Sierra.Novillos de Aurelio Hernando y El Álamo para Rubén Núñez, Jesús de la Calzada y Alejandro Chicharro.

Habrá una tercera semifinal que tendrá lugar en San Agustín del Guadalix con novillos de Baltasar Ibán. En esta ocasión, harán el paseíllo los seis novilleros con dos alicientes nuevos para este Circuito: estarán presente las cámaras de Telemadrid y se pondrá en marcha el voto del público.

La recta final del Circuito tendrá lugar el 24 de junio y el 1 de julio. El 24 de junio se celebrará la final a 3 en Cercedilla con novillos de Ángel Luis Peña y Hermanos González para 3 finalistas. Para poner el broche de oro al Circuito de Novilladas de Madrid 2023 se celebrará la gran final el 1 de julio en Valdetorres de Jarama, con novillos de Los Eulogios, San Isidro y Fernando Guzmán.

1 21 scaled 2 16 scaled 3 8 scaled

Scroll al inicio