La Plaza de Toros de Valencia abrirá taquillas para la devolución

La Plaza de Toros de Valencia abrirá taquillas para la devolución

Valencia, 16 de junio  2020.-  Una vez superado el estado de alarma y siendo posible la movilidad de las personas con total libertad en todo el territorio nacional, la empresa SIMON CASAS PRODUCTION comunica la próxima apertura de taquillas físicas para finalizar el proceso de devolución de los abonos y entradas adquiridas para la Feria de Fallas 2020.

En la primera fase de devolución del precio de las entradas, iniciada el pasado 29 de abril a través del formulario disponible en la web www.torosvalencia.com, se han recibido más de 5.000 solicitudes que representan más del 50% de la venta total. 

Todas y cada una de las solicitudes pendientes de atención a fecha de hoy seguirán tramitándose por riguroso orden de llegada en las próximas semanas, procediéndose a la devolución de todas ellas por los medios establecidos. Por tanto, todos aquellos que hayan rellenado correctamente el formulario de devolución, y todavía no hayan cobrado el importe de las localidades reclamadas, recibirán su dinero sin necesidad de acudir a taquilla.

Los formularios para la devolución a través de este medio seguirán disponibles en la web www.to-rosvalencia.com hasta el próximo 19 de junio.

La segunda fase de la devolución se iniciará el próximo 6 de julio con la apertura al público de las taquillas de la Plaza de Toros de Valencia. 

La apertura de taquillas tendrá lugar del 6 al 17 de julio, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el sábado 11 de julio de 10 a 14 horas, se hará de conformidad con lo marcado por el Gobierno en el Real Decreto 21/2020, de 9 de junio, donde se regula la situación de nueva normalidad y con conocimiento de las autoridades competentes de la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Valencia. En este sentido, se observarán las siguien-tes medidas y recomendaciones: 

Se habilitarán 5 puestos de atención al público respetando la distancia mínima de seguridad entre ellos de 1,5 metros.

  • Entre los clientes que esperen su turno para ser atendidos también deberá respetarse dicha distancia de seguridad de 1,5 metros.
  • Debido al volumen de venta por medios de pago habrá dos taquillas habilitadas para la devo-lución en efectivo y tres taquillas para la devolución por tarjeta.
  • La devolución por tarjeta sólo podrá hacerse con cargo a la tarjeta con la cual se realizó la compra, siendo imprescindible presentarla en taquilla para poder proceder a la devolución a través de la misma.
  • Sólo se devolverá el precio de las entradas que se entreguen físicamente en la taquilla.

 

La empresa quiere reiterar de nuevo su agradecimiento, comprensión y colaboración de todos los aficionados y su compromiso de actuar siempre en el respeto de los derechos de los espectadores así como con la prioridad de velar por la seguridad y prevención de la salud de todos. 

Atentamente, 

 

SIMON CASAS PRODUCTION

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here