La plaza de Mont de Marsant aclara la polémica con el procedimiento de gestión

mont-de-marsan

Compártelo...!

A raíz de dos artículos publicados en el diario Sud-Ouest los días 4 y 9 de octubre de 2023, la plaza de toros de Mont de Marsant responde sobre la gestión de los estadios.

El procedimiento se llevó a cabo de conformidad con la legislación vigente mediante
mediante un procedimiento “adaptado” debido al importe en cuestión.

El ayuntamiento ha creado una comisión de “procedimiento adaptado” (COMAPA) que debe reunirse cuando se trate de contratos cuyo importe sea igual o superior a 90.000 euros, IVA excluido, en el caso de suministros y servicios, y a 200.000 euros, IVA excluido, en el caso de servicios.

Tras la publicación por la Ciudad de Mont de Marsant, el 21 de agosto de 2023, del anuncio público, el plazo para la recepción de ofertas se fijó para el 11 de de septiembre de 2023.
Las ofertas recibidas se abrieron el 12 de septiembre de 2023, a partir de la cual se pudo realizar el análisis con vistas a la reunión de la REUNIÓN DE LA COMAPA.

En otras palabras, todo se hizo de acuerdo con las normas, en cumplimiento de las disposiciones del Código de Contratación Pública, no hubiendo irregularidades de procedimiento, contrariamente a lo que sugeria el Sr. Cazaubon.

Scroll al inicio