La Fundación considera muy interesante que los líderes de dos de los partidos políticos más importantes, “puedan formarse una opinión más completa y de primera mano de algunos aspectos quizá menos conocidos del toro bravo, y para ello nada mejor que la visita a una ganadería”.

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha invitado formalmente tanto al Secretario General de Podemos, D. Pablo Iglesias como al Presidente de Ciudadanos, D. Albert Rivera, a conocer alguna de las ganaderías de toro bravo en España.

Carlos Núñez, Presidente de la FTL, expresa en la invitación que “si bien la tauromaquia está entrando últimamente en la agenda política con relativa frecuencia, a veces tenemos la impresión de que se tiene un conocimiento parcial de toda la compleja realidad que supone el mundo del toro”.

Por ello, la Fundación considera muy interesante que los líderes de dos de los partidos políticos más importantes, “puedan formarse una opinión más completa y de primera mano de algunos aspectos quizá menos conocidos del toro bravo, y para ello nada mejor que la visita a una ganadería”.

La Fundación del Toro de Lidia, institución encargada de defender y promocionar la tauromaquia, comienza así las invitaciones a los líderes políticos a conocer la realidad del sector taurino.

Artículo anteriorEl Sacerdote diocesano de Madrid pide que Belén Santamaría no continúe en su cargo en Cáritas Salamanca
Artículo siguientePaco Camino y Carlos Abella protagonizaron un histórico mano a mano
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here