La Feria de la Vendimia de Nimes ya tiene carteles

0
1643

El serial, que se celebrará entre los días 15 y 17 de septiembre, tiene como eje central el mano a mano entre Enrique Ponce y Sebastián Castella 

Simón Casas ha presentado este mediodía los carteles de la Feria de la Vendimia de Nimes, compuesta por una novillada, tres corridas de toros y un festejo mixto.

Las más llamativas ausencias son las de El Juli y Roca Rey, la empresa se ha mantenido fiel a la tradición de las últimas temporadas de convertir su feria septembrina en escenario de las alternativas de los novilleros más punteros del escalafón. Este año, será el francés Andy Younes quien reciba el doctorado en el Coliseo de Nimes.

Las combinaciones de la Feria de la Vendimia son

Viernes, 15 de septiembre. Novillos de José Cruz para Jesús Enrique Colombo, Tibo García y Adrien Salenc.

Sábado, 16 de septiembre (matinal). Toros de Núñez del Cuvillo para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Andy Younes, que tomará la alternativa.

Sábado, 16 de septiembre (vespertina). Toros de diferentes ganaderías para Enrique Ponce y Sebastián Castella, mano a mano.

Domingo 17, de septiembre (matinal). Toros de Sánchez y Sánchez y Victoriano del Río para Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Bautista y Ginés Marín.

Domingo, 17 de septiembre (vespertina). Toros de Fuente Ymbro para Paco Ureña, Joselito Adame y Juan del Álamo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here