La Escuela Taurina de la Diputación recibió este fin de semana la visita de un grupo de turistas australianos

1
2

La Escuela Taurina de la Diputación recibió este fin de semana la visita de un grupo de turistas australianos
Además, se inauguró en Puebla de la Calzada una exposición dedicada a Luis Reinoso, director docente de la Escuela Taurina
Un grupo de turistas australianos que visitaban la provincia quisieron conocer in situ la Escuela Taurina de la Diputación. Los viajeros compartieron con los alumnos un tentadero que se estaba celebrando en la Casa Píriz, con ganadería de Herederos de Bernardino Píriz.
El grupo participó activamente, capote en mano, de la prueba de bravura de las vacas que serán futuras madres.
También durante el fin de semana, y dentro de la Feria de las Asociaciones de Puebla de la Calzada, se inauguró una exposición dedicada a Luis Reinoso, “Cartujano”, director docente de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.
La exposición, organizada por la peña taurina Luis Reinoso, hace un recorrido, a través de fotos, carteles y vestidos de torear por la trayectoria profesional del maestro. Sus alumnos también estuvieron presentes, participando en una exhibición de toreo de salón.
El stand fue visitado por el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de Puebla de la Calzada, Juan María Selfa.
Prensa Diputación de Badajoz

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here