La ATC pide en una nota de prensa el cumplimento de la ley para que se garantice la temporada 2019 en la plaza real

 La Asamblea taurina de Cádiz con sede en EL Puerto de Santa María, ha reunido este fin  de semana para analizar el estado en el que la nula o mala gestión del PSOE a dejado a la plaza de toros, estando incluso en grave peligro la temporada taurina.

También mañana lunes se reunirán en la sede de la ATC los miembros del consejo taurino de la ciudad sin los políticos, con el abogado José Miguel Gómez Pedroza para seguir avanzando en las posibles accione legales que se puedan llevar a cabo.

 NOTA DE PRENSA INTEGRA DE LA ATC

                                  En Asamblea Extraordinaria celebrada el sábado 4 de mayo de 2019,  se informó a los socios del estado “preocupante” sobre la situación taurina en El Puerto de Santa María, una vez que se ha conocido por parte del Excmo. Ayuntamiento y la empresa REYMA TAURINO S.L, arrendataria de la Plaza Real, el mal estado en que ésta se encuentra. Tienen que realizarse, por la vía de urgencia, unas obras para poder abrirla al público y organizar los espectáculos taurinos y musicales que obligan el Pliego de Condiciones firmado entre ellos el pasado año.

Por tal motivo, dada la fecha en la que ya nos encontramos, y la premura de tiempo para organizar la  temporada taurina, la Asociación de la Asamblea Taurina de Cádiz:

Exige la reparación inmediata de los desperfectos encontrados en la estructura de la Plaza de Toros, para que se pueda dar la Temporada 2019.

Así mismo informamos que la Asamblea estará  muy pendiente de todo lo que se haga en cumplimiento de la ley, y en defensa de los intereses de los aficionados.

 Esta entidad espera la buena voluntad del Ayuntamiento y Empresa, para que El Puerto de Santa María presuma este año de una Gran Temporada Taurina y Musical, y se pone a disposición de ambas partes.

 

1 Comentario

  1. Sería una pena no contar con toros en esta importante plaza, cuyo referente es de gran historia de tauromaquia en España. Siempre se dijo: «QUIEN NO HA VISTO TOROS EN EL PUERTO, NO SABE LO QUE ES UNA CORRIDA DE TOROS».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here