La ambición de Simón Casas hace resucitar el esplendor de San Isidro

0

La Feria de San Isidro 2017, que se ha presentado en Las Ventas, es un claro ejemplo del ambicioso proyecto puesto en marcha por Simón Casas y Nautalia Viajes para relanzar el Madrid taurino, un ciclo que recupera su esplendor al concitar por primera vez en años a todos los toreros de la primera plana del escalafón.

Solo falta José Tomás, en el gran anhelo del empresario francés, pero los que sí estarán son todos los demás. No falta prácticamente nadie, o, mejor dicho, a nadie se le echa en falta, lo que denota el completísimo elenco de espadas que este año harán el paseíllo en Las Ventas por el mes de mayo.

Regresa Morante de la Puebla después de un año de ausencia, y también lo hace Cayetano Rivera, éste a dos tardes, aunque una de ellas anunciándose juntos en la novedosa Corrida de la Cultura, programada fuera de abono y a final de feria, al igual que la de la Beneficencia.

No faltará tampoco a su cita anual con la afición madrileña Enrique Ponce, y también están contratados Alejandro Talavante -anunciado cuatro tardes-, José María Manzanares, Julián López «El Juli», Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, López Simón o Roca Rey; además de Eduardo Dávila Miura, que reaparecerá en Madrid para matar la corrida del hierro familiar.

Concitar a todas estas figuras a una, dos, tres e, incluso, cuatro tardes es una muestra más de la ambición de Casas para darle un impulso a la tauromaquia y devolverla al lugar que ocupó no hace tantos años, de ahí la gala al más puro estilo «hollywoodense» que ha organizado hoy en Las Ventas para la presentación de la cartelería.

Agencia EFE

CARTELES DE SAN ISIDRO (PINCHA AQUI)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here