La Merced instaura y concede el premio Colombinas de Honor a Juan Ramón Romero y Barto Martos

La empresa de la Plaza de Toros La Merced distinguirá y reconocerá a los periodistas Juan Ramón Romero y Bartolomé Martos con la entrega del premio Colombinas de Honor por sus veinte años de trayectoria profesional al frente del programa Carrusel Taurino, que se emite cada verano en Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información convirtiéndose en una de las plataformas más importantes de comunicación y transmisión de la actualidad y de los valores del toreo.

Además, se da la circunstancia, de que el equipo que hasta el año pasado conformaron Juan Ramón Romero y Bartolomé Martos inició sus retransmisiones al frente de Carrusel Taurino en la Feria de Colombinas de Huelva. “Es un reconocimiento muy sencillo, pero entendemos que necesario porque, sobre todo, engloba un mensaje de gratitud a ambos periodistas en particular y a Canal Sur Radio en general por la apuesta sin fisuras que hacen por la Tauromaquia desde hace muchos años ya y por la forma tan singular y atractiva que tienen de contar la Fiesta con toda la carga de emotividad que le es inherente”, señala Carlos Pereda, empresario de la Plaza de Toros La Merced.

Este premio Colombinas de Honor se instaura este mismo año y nace con vocación de prolongarse en el tiempo, de forma que cada temporada realce el trabajo desarrollado en beneficio de la Tauromaquia y vinculado a Huelva por cualquier persona, empresa, entidad o institución. La entrega a Juan Ramón Romero y Bartolomé Martos tendrá lugar al mediodía del próximo 3 de agosto, en las vísperas de la celebración de la primera corrida de toros de la Feria de Colombinas.

Artículo anteriorSiete orejas en el Memorial Víctor Barrio de Sepúlveda.
Artículo siguienteJuan José Padilla, seguirá sin poder usa la montera
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here