Juan José Padilla habla de sus sentimiento hacia  El Puerto de Santa María

Este medio día, en la sede de la Asamblea Taurina de Cádiz, Juan José Padilla ha sido nombrado Socio de honor, en un acto muy emotivo conducido por el periodista Javier Bocanegra, donde se ha repasado la trayectoria profesional de Padilla.

Padilla siempre atento y amable como es su condición ha explicado, con una salón arrebozar de aficionados y profesionales, lo que supone para el este rincón, lo de disfruta de cada tarde, ha hablado de sus inicios, del pacto que tenia con Javier Buendía cuándo tuvo que ir de auxiliar con e por falta de contratos, en general de su vida torera.

Padilla también a querido expresar que le brindo la noche anterior en toro a Galloso como homenaje a la afición del Puerto.

También ha comentado que al finalizar el festejo del día anterior le comento a Ferrera que disfrutara de esta puerta grande que es muy especial  de atravesar y que Ferrera le comento que tendrá que esperar que lo acompañaba andando en homenaje a Manzanares.

Artículo anteriorGinés Marín lucirá un capote de paseo de Manolete en El Puerto de Santa Maria
Artículo siguienteEl Juli, Perera y Cayetano, en la feria Abarán (Murcia)
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here