Benito a estado una década dedicado al torero salmantino Juan del Alamo

Jesus Benito a  tomado la decisión de finalizar la relación, que tras 10 años ha mantenido con el matador de toros Juan de Álamo como apoderado y dirigente de su carrera, junto a Guillermo Marín en su primera etapa y Rui Bento Vazquez hasta la actualidad.

Han sido muchos años de grandes proyectos y de cosas muy positivas para ambas partes. Jesus Benito ha querido dejar latente su dedicación ha sido exclusiva desde la etapa inicial como novillero sin caballos, llevando su carrera a un alto nivel, hasta conseguir estar en las mejores ferias como matador de toros, del que me siento plenamente orgulloso. Cada paso que hemos dado juntos ha sido un paso adelante.

«Al igual que con  Juan del Álamo siempre le unirá una estrecha amistad y que esta decisión esta hablada y aceptada de mutuo acuerdo. «

«Solo me cabe desear una buena temporada en esta nueva etapa que para los dos comienza.»

Juan del Alamo

Jonathan Sánchez Peix

Nació en Ciudad Rodrigo (Salamanca) el 01 de octubre de 1991 .

Debutó con picadores en Mugron (Francia) el 13 de abril de 2009 en un cartel completado por Juan Carlos Cabello y Thomas Duffau con novillos de Fernando Peña .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 30 de abril de 2010 acartelado junto a José Manuel Mas y Adrián de Torres con novillos de Pedraza de Yeltes.

Tomó la alternativa en Santander (Cantabria) compartiendo cartel con «El Juli» y Miguel Ángel Perera con toros de Jandilla el 25 de julio de 2011

Confirmó la alternativa en Madrid el 08 de abril de 2012 acartelado con «El Fundi» y Víctor Barrio con toros de José Luis Pereda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here