Morante de la Puebla respondía desde el callejón de la México a un periodista sobre la plaza se su vuelta y con estas palabras respondía el sevillano «Jerez está muy cerca de Sevilla».

Zabala de la Serna, en la edición digital de El Mundo, se hacia eco de la entrevista que ante los micrófonos de Canal Toros,  concedía Morante de la Puebla, donde el torero dejaba caer con cierto misterio que la plaza que acogerá su reaparición: «Jerez está muy cerca de Sevilla». Morante respondía así a la pregunta del periodista en el callejón de la Monumental de México.

La Feria del Caballo 2018 de Jerez de la Frontera se celebrará del 5 al 12 de mayo, esto supondrá de confirmarse que el de La Puebla reaparecerá en la misma plaza donde lo hizo José Tomás en la temporada 2016 una feria sin televisión supondría esto que puede acoger un cartel con los dos toreros, todo está en manos de Matilla

1 Comentario

  1. Largo me lo fiáis Sancho. Queda todo un invierno plagado de comentarios y media Primavera, que la sangre altera. Esperemos que le de tiempo de preparación y de afeitadp, claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here