El Diestro sevillano está Hospitalizado en el Complejo Hospitalario de Navarra

El diestro ha pasado una buena noche y se encuentra estabilizado.
Se ha completado estudio radiológico comprobándose estabilidad de la columna.

Se ha colocado un collar de Philadelphia y ordenado su traslado área de hospitalización, se le autoriza deambulacion para esta tarde.

Si todo continúa favorable, se prevee su alta hospitalaria para mañana.

Dr Angel M Hidalgo

Primer Parte médico de Javier Jimenez

El diestro Javier Jiménez ha sido remitido desde la Enfermeria de la Plaza y valorado en el Complejo Hospitalario de Navarra, diagnosticándosele Fracturas de las apófisis espinosas de C5-C6-C7 así como de poli contusiones.
El paciente queda ingresado en Observación.
Pronóstico reservado.

DR Ángel M Hidalgo

La crónica del Fertejo

El valor natural del sevillano Javier Jiménez, que le puso sinceridad y temple a su lote de una mala corrida de Cebada Gago, aun a costa de sufrir un serio percance, fue la nota más destacada del cuarto festejo de los sanfermines celebrado hoy en Pamplona.

FICHA DEL FESTEJO:

Seis toros de Cebada Gago, en general de buena y seria presencia, aunque con dos excepciones: el zambombo quinto y el feo y amoruchado sexto. En cuanto a juego, fue corrida de mal y duro juego, por su actitud de mansos a la defensiva, incluso con peligro y sentido en algunos casos.

Eugenio de Mora, de carmín y oro: estocada enhebrada, estocada desprendida perpendicular y descabello (silencio); estocada trasera desprendida y cuatro descabellos (silencio).

Pepe Moral, de gris plomo y oro: estocada y tres descabellos (silencio); estocada caída atravesada (vuelta al ruedo tras leve petición).

Javier Jiménez, de blanco y oro: cuatro pinchazos y dos descabellos (gran ovación tras aviso); pinchazo y estocada honda (ovación).

Cuarto festejo de abono de la feria de San Fermín, con lleno total en los tendidos, en tarde calurosa.

Leer mas

Artículo anteriorPresentado el cartel taurino para la feria y fiestas de Almaden
Artículo siguienteFinito ya tiene su placa en la plaza de Estepona
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here