La Sede se la asamblea Taurina de Cádiz, se inauguro la exposición en homenaje al fallecido matador portuense Víctor Manuel Coronado

José Grado presidente de la Asamblea Taurina de Cádiz, María José Coronado hermana del torero y Manolo Herrera informador de este medio y amigo de Víctor Manuel Coronado inauguraron en la noche de ayer una coqueta exposición en homenaje al matador de toros portuense Víctor Manuel Coronado y dieron la salida a una semana dedicada al torero del Puerto.

José Grado presidente de la ATC,  “Es todo un honor para nuestra entidad haber sido precursores de este humilde y más que merecido homenaje”

María José Coronado Hermana de Víctor Manuel, dio las gracias a la ATC por este homenaje a su hermano y dio lectura de una carta enviada por el ganadero Hugo Domingo Molina.

Manolo Herrera informador de este medio y amigo de Víctor Manuel Coronado, dio un repaso a la biografía del torero portuense destacando en su carácter humano y solidario del matador portuense.

Durante el acto se pudieron ver un video de una actuación del torero portuense en Cancún (México) y un resumen de una entrevista que el torero  dio en su día a Tele Puerto cuando aún era novillero.

Al acto asistieron un nutrido grupo de aficionado entre ellos se encontraban el matador de toros Jesuli de Torrecera, en banderillero Gregorio Cruz Vélez y el novillero Juan de María.

Los allí presente se emplazaron al próximo viernes en la plaza de toros donde se inaugurará a las 21 horas un mosaico en honor al torero.

DESCARGAR FOLLETO DE LA EXPOSICIÓN (PINCHA AQUÍ)

HORARIOS DE LA EXPOSICIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOs DEL ACTO POR EVA MARÍA MORALES

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here