Gran festival taurino en San José del Valle con motivo de su feria 2022

Se lidiarán  novillos-toros de la prestigiosa ganadería gaditana de FUENTE YMBRO

Esta mañana ha sido presentado el cartel anunciador de los festejos taurinos que se llevarán a cabo en la localidad gaditana de San José del Valle con motivo de sus Fiestas Patronales de la Feria de Mayo 2022.

La presentación ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y a ella han asistido el Alcalde D. Antonio González Carretero, el 1er. Tte.de Alcalde y Concejal de Fiestas D. Jerónimo Gámez Quiñones, el presidente del festejo D. Joaquín Naranjo y el empresario taurino D. Carmelo García.

El domingo 29 de mayo, a las 6 y media de la tarde, se celebrará un magnífico FESTIVAL MIXTO CON PICADORES, en el que se lidiarán 5 novillos-toros de la prestigiosa ganadería gaditana de FUENTE YMBRO, para los matadores de toros FINITO DE CÓRDOBA, MANUEL DÍAZ “EL CORDOBÉS”, MANUEL JESÚS “EL CID” y OCTAVIO CHACÓN y el novillero con picadores GERMÁN VIDAL “EL MELLI”.

Tras la finalización del Festival tendrá lugar una Suelta de Reses. Dos vacas también de FUENTE YMBRO harán disfrutar a los aficionados.