Galán y Leonardo, atractivo mano a mano en Villanueva del Arzobispo

Lidiarán cinco toros de La Castilleja, uno por colleras, el 15 de mayo con motivo de la III feria del aceite y de la festividad de San Isidro.

Tauroemoción ha anunciado una corrida de rejones para el próximo 15 de mayo en la localidad jiennense de Villanueva del Arzobispo con motivo de la III feria del aceite y de la festividad de San Isidro.

Un mano a mano entre dos máximas figuras del rejoneo, Sergio Galán y Leonardo, con cinco toros de La Castilleja, uno de ellos será lidiado por colleras.

Galán y Leonardo son dos de los rejoneadores más consolidados en el escalafón actual, anunciados en las primeras ferias del momento y con un amplio palmarés a sus espaldas.

Leonardo fue el triunfador de la pasada feria de abril en Villanueva del Arzobispo, mientras que Sergio Galán se presentará en esta plaza.

La corrida de rejones de rejones en el municipio ya está siendo un habitual en la temporada española, siendo punto de encuentro de las figuras a caballo y una de las citas con más repercusión de la provincia de Jaén.