El número 2.066 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos. Antonio Ferrera, tras su magistral tarde con la corrida de Victorino Martín en la Feria de Abril de Sevilla, protagoniza la primera página de un ejemplar que da amplia cobertura a todo lo ocurrido en el albero maestrante donde destacaron los nombres de José María Manzanares, El Juli, Paco Ureña, José Garrido, Sergio Galán y Diego Ventura. Además, el semanario taurino da buena cuenta de la novillada celebrada el domingo en Las Ventas de Madrid.

 

Entre los contenidos del número destaca un completo especial dedicado a la figura de Palomo Linares. A lo largo de ocho páginas, se repasa la trayectoria y vida del maestro con reflexiones, su tauromaquia a través de imágenes, declaraciones de quienes le conocieron como Eduardo Lozano, José Fuentes, Curro Vázquez, Lázaro Carmona o Curro Díaz, así como una mirada a su biografía y grandes hitos.

 

«En una feria como Sevilla están en juego los contratos, la presencia en las ferias y el crédito de uno mismo. No quiero defraudar a mi público y pensaré en jugarme la vida». Son palabras de Juan José Padilla en una interesante entrevista previa a su comparecencia en la Feria de Abril donde acude tras ser el triunfador en 2016. «A la vida hay que sorprenderla para que ella te sorprenda. La vida me ha enseñado, por todo lo que he pasado, que cada día es una oportunidad única que no podemos desaprovechar porque es un día menos de vida».

 

El apartado ganadero está dedicado a la divisa salmantina de Los Bayones. Uno de sus ganaderos, Jesús Hernández, afirma: “Nos encanta el tipo de toro que criamos. No es el puro atanasio, sino un poco más alisardado. Son más bajos, pero con mucho esqueleto”. Y añade: “No hemos hecho otra cosa que adaptarnos a la realidad y reajustar los números de la vacada. Con las madres que tenemos ahora se lleva mucho mejor la ganadería, por eso esperamos resultados a corto plazo”.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito y Paco Mora. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es. El ejemplar ya está disponible en iPad, Doopaper y Kiosko y Más

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here