Federación Taurina de la Comunidad de Madrid entrego los XVII trofeos Puerta de Madrid en la Sala Bienvenida de Las Ventas

34

Gonzalo Santonja, el Ayuntamiento de Navas del Rey, La Banda Municipal “Villa de Humanes” y el periodista Roberto Gómez, recibieron los XVII Trofeos Puertas de Madrid.

La Sala Bienvenida de Las Ventas, puso el cartel de “No Hay Billetes” en el acto anual que organiza la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid.

En el marco incomparable de la Sala Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas, con la totalidad del aforo completo se ha celebrado el Acto de entrega de los XVII Trofeos Puertas de Madrid.

El periodista Roberto Gómez, que fue presentado por su también compañero periodista  Miguel Ángel Moncholi, galardonado con el Trofeo Puerta de Hierro, que recibió de manos de María Ángeles Sanz, Presidenta de Peña Femenina “Las Majas de Goya”.

El Trofeo Puerta de San Vicente, a la Banda Municipal “Villa de Humanes”, recibido por José Antonio Sánchez Rodríguez, Alcalde de la localidad acompañado por el director de la Banda Francisco de la Rosa, les fue entregado por Jesús Cañete y Mario Carrinches, Vicepresidente y Secretario, respectivamente de la Federación.

El Ayuntamiento de Navas del Rey, representado por su Alcalde Jaime Peral, recibió el Trofeo Puerta de Alcalá de manos de Sonsoles Aboín, miembro del Consejo de Asuntos Taurinos.

Cerrando las entregas con el Trofeo Puerta de Toledo (de carácter nacional) recibido por el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, Gonzalo Santonja, que le fue entregado por Jorge Fajardo, presidente de la entidad taurina.

Los Trofeos piezas exclusivas en bronce obra del escultor Alfonso Leal, que representan a los emblemáticos monumentos de la capital madrileña.

La gala, presentada por María José Bonet, y amenizada por la Banda de Música Municipal “Villa de Humanes”, contó con la presencia del presidente de la Federación de Municipios de Madrid, y Alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, Pablo Gutiérrez de Cavides, Diputado por Vox en la Asamblea de Madrid, los alcaldes de Alalpardo, Miguel Ángel Medranda y de Guadarrama Diosdado Soto, Don Manuel Ángel Fernández ex-director del Centro de Asuntos Taurinos, José Antonio Rupérez, presidente del Centro Riojano de Madrid, Vidal Pérez Herrero, editor de la Agenda Taurina, diferentes medios de comunicación, representantes de asociaciones taurinas y aficionados, que con su asistencia contribuyeron al éxito del Acto.

Desde la Federación quedamos muy agradecidos a todos los que nos apoyaron con su presencia y desde este momento empezaremos a trabajar de cara a la XVIII Edición correspondiente a 2022.