Fallece en Madrid la torera Ángela

0

La torera Ángela Hernández ha fallecido esta madrugada en la clínica La Milagrosa de Madrid tras no superar una intervención

María de los Ángeles Hernández Gómez “Ángela” en los carteles, ha fallecido esta madrugada en la clínica La Milagrosa de Madrid tras no superar una intervención en los hombros. Sus restos mortales serán trasladados al tanatorio de Getafe y posteriormente será enterrada en el cementerio de Torrejón de Velasco, su lugar de residencia.

Ángela nació en Alicante un  2 de agosto de 1946 en Alicante, en 1979 tomó la alternativa en México en la plaza Tuxtla Gutiérrez de manos de Manolo Martínez, en 1959 se tiro de espontanea en la plaza de su Alicante natal, debuto con los del castoreño el 25 de mayo de e 1975 en Palma de Mallorca.

Una vez retirada de los ruedos por su lucha y las lesiones se dedicó a los despachos para seguir ligada a este arte  del torero apoderó entre otros a toreros como Luis Rubias, Manuel Barea El Arqueño o Conchi Ríos además de ejercer como representante de ganaderías como María Palma hoy Herederos de J.M Aristrain o en la de Aguadulce.

 El equipo que formamos desdelcallejon.com, demostramos nuestro pésame por tal perdida a su familia y amigos D.E.P.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here