Eugenio era el segundo de los cinco hermanos de la familia había sufrido varias intervenciones debido a la diabetes que padecía y estaba en tratamiento por un afección cardiovascular

 Eugenio Ortega Cano, hermano del diestro José Ortega Cano falleció la mañana de ayer domingo 22 de enero.

Eugenio Ortega Cano ha estado hospitalizado en varias ocasiones durante los últimos años en el hospital Ramón y Cajal, Eugenio Ortega Cano, falleció en su hogar, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Eugenio y  el maestro José Ortega Cano  siempre han estado muy unidos y tanto el diestro como su familia siempre han permanecido a su lado. Este viene a ser otro duro golpe para José Ortega Cano.

Eugenio era muy conocido en el mundo del toreo ya que desde los comienzos de su hermano  Ortega Cano, su hermano mayor lo siguió por todos los ruedos de España, incluso  en los inicios ejerció de chófer del entonces aspirante a matador con un taxi con el que Eugenio se ganaba la vida.

Su cuerpo se vela en el Tanatorio de Tres Cantos, en Madrid, donde se celebrará una misa en su recuerdo hoy a las cuatro de la tarde.

desdelcallejon.com, mostramos muestras condolencias a toda su familia y amigos por esta perdida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here