Este viernes a los 74 años de edad y tras una larga enfermedad ha fallecido en Sevilla el que fuera durante más de veinte años cirujano jefe de la plaza de toros de Los Califas de Córdoba, Eugenio Arévalo Jiménez.

El médico jefe de la Plaza de Toros de Los Califas durante más de dos décadas, doctor Eugenio Arévalo falleció en Sevilla a los 74 años de edad a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía. Arévalo compaginaba la cirugía taurina con ser jefe de servicio de Cirugía Digestiva del Hospital Reina Sofía de Córdoba y catedrático de la Facultad de Medicina.

El Doctor Eugenio Arévalo que nació en plaza de las Tendillas de Córdoba, tenía una gran afición taurina le llevó a ser la cara más visible de la Enfermería del coso de Los Califas durante mas de veinte años, además de  un firme defensor de los postulados taurinos. En los últimos años ejercía de presidente de la Casa del Toreo de Córdoba.

El sepelio será mañana Sábado a las 12.00 horas en la iglesia de la Magdalena, en Sevilla, para posteriormente recibir sepultura en la capital hispalense

desdelcallejon.com, mostramos nuestras condolencias a familiares y amigos del Doctor Eugenio Arévalo Jimenez DEP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here