Exitosa convivencia de la Peña Museo Taurino José Luis Galloso

Se celebro en la finca del Maestro Ruiz Miguel

El pasado sábado día 8 de febrero 2020,  La Peña Museo Taurino José Luis Galloso y la Peña Madridista Portuense celebraron una convivencia, como primer acto de los 50 años de la Peña José Luis Galloso, en la finca El Algarrobo, propiedad del Maestro Ruiz Miguel, con vacas del ganadero Manuel Martín Gavira y en el formato de tentadero con la participación del Maestro Galloso (que toreó) y los alumnos de la Escuela de la Gallosina, con la participación de nuestros  paisanos Diego Simón “El Bimbo” y Francisco Rodríguez “Pajarito”. También contamos con la presencia del maestro Luis Parra “El Jerezano” .

El acto se puede considerar un éxito de participación, pues se flotaron dos autobuses de 59 plazas cada uno, más algunos aficionados que acudieron por sus medios.

En la comida de la convivencia destacar el gran ajo caliente realizado por Mariano Ramos y la espectacular berza de tagarninas realizada por Manuel González de bodegas Obregón.

La sobremesa estuvo amenizada por el grupo flamenco de Jerez “Sabor a Plazuela”.

Además todo el que quiso pudo visitar el museo que tiene en la finca el Maestro Ruiz, que es una impresionante historia del toreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here