Euro Tauro Luján ha presentado en Ubrique un final de temporada de máximo lujo

43

‘La Capital de Piel’ cerrará la histórica temporada de Morante de la Puebla.

Ubrique acogerá una corrida de toros de “máximo lujo” el próximo sábado 29 de octubre, un festejo que ha sido presentado oficialmente este jueves en los Salones del Museo Taurino del coso ubriqueño por el empresario Enrique Luján, junto al Teniente de Alcaldesa y Concejal de Cultura, Deportes y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera; el matador de toros Alfonso Cadaval y el autor del cartel anunciador Gonzalo Quesada. Una presentación que ha sido dirigida por el periodista sevillano Emilio Trigo.

El próximo sábado 29 de octubre, se lidiará una corrida de Carlos Núñez para Morante de la Puebla, Pablo Aguado y Alfonso Cadaval

La empresa Euro Tauro Luján ha confeccionado un cartel de relumbrón para el final de temporada, con toros de la prestigiosa ganadería D. Carlos Núñez, para los matadores de toros Morante de la Puebla, Pablo Aguado y Alfonso Cadaval. Un festejo en la ‘Capital de la Piel’ que cerrará la histórica temporada de Morante de la Puebla con la cifra de 101 paseíllos.

Enrique Luján ha expresado: “su gratitud al Excmo. Ayuntamiento por la gran disposición para albergar tan importante acontecimiento y a la terna por la confianza depositada para hacer realidad un cartel de enorme categoría’.

 El empresario también ha comentado que: “La política de precios son para todos los bolsillos y las localidades serán puestas a la venta a partir de mañana viernes 7 de octubre, en la oficina de turismo de Ubrique y en nuestra página web www.eurotaurolujan.com

 Por su parte, José Manuel Fernández Rivera ha señalado: “Una vez más desde la corporación municipal apostamos por nuestra cultura taurina y lo hacemos sin fisuras y con pleno convencimiento. Es un honor albergar esta histórica corrida donde Ubrique volverá a ser el epicentro del mundo del toro’.

 El festejo dará comienzo a las 17:30h