El empresario moralo Jorge Serrano, gerente taurino de la prestigiosa empresa taurina Espectáculos Carmelo García S.L.U, próximamente presentará y dará a conocer el cartel del festejo taurino que tendrá lugar el día 16 de septiembre con motivo de las Fiestas del Cristo 2017 de Peraleda de la Mata.

 El  acto de la firma del acuerdo ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Peraleda de la Mata por parte del Teniente de Alcalde D. Jesús Miguel Díaz y el empresario moralo D. Jorge Serrano, gerente de la empresa Espectáculos Carmelo García S.L.U

Después de los éxitos de los dos años anteriores con la organización de las dos primeras corridas de toros de su historia en dicha localidad, el Ayuntamiento de Peraleda de la Mata vuelve a confiar la organización de su festejo taurino en la prestigiosa empresa taurina Espectáculos Carmelo García S.L,U, formada por el prestigioso empresario Carmelo García y el empresario moralo Jorge Serrano.

En unos días el empresario moralo Jorge Serrano, gerente de la empresa Espectáculos Carmelo García S.L.U, presentará y dará a conocer el cartel del festejo taurino que tendrá lugar el día 16 de Septiembre con motivo de las Fiestas del Cristo 2017 de Peraleda de la Mata.

Dicho cartel se compone de un festejo de rejones y contará con varias de las máximas figuras del rejoneo actual, que lidiarán 6 reses de una prestigiosa ganadería.

Un cartel de autentico lujo y primerísimo nivel que a buen seguro hará las delicias de todos los aficionados taurinos y que se convertirá en el gran acontecimiento taurino de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here