Encuentro Novilleros Instituto Cultural de Embajada de México

Isaac Fonseca y José Miguel Arellano acudirán mañana al Instituto Cultural de la Embajada de México en España para participar en un coloquio junto a Chapu Apaolaza, portavoz de la Fundación Toro de Lidia, y el ganadero de Flor de Jara, Carlos Aragón Cancela.

La Colonia Mexicana en Madrid recibirá mañana, miércoles 2 de junio a las 12:00 horas, en el Instituto Cultural de la Embajada de México en España a Isaac Fonseca y José Miguel Arellano, los novilleros mexicanos que torean en el Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid.

Participarán en un coloquio moderado por Lucy Alonso, junto a Chapu Apaolaza, portavoz de la Fundación Toro de Lidia, y Carlos Aragón Cancela, ganadero de Flor de Jara, antes de su compromiso en el certamen.

El novillero José Miguel Arellano, de Aguascalientes, hará su presentación en el circuito el próximo sábado 12 de junio en Anchuelo, ante novillos de Montealto y Quintas.

Isaac Fonseca, de Morelia (México), hará su presentación en el circuito el próximo domingo 13 de junio en Navas del Rey, donde lidiará novillos de Guerrero y Carpintero y Baltasar Iban.

Las novilladas serán a las 18:30 horas y las entradas se pueden adquirir a través del portal Bacantix (https://www.bacantix.com/entradas/?id=fundaciontorolidia) o desde la página web de la Liga Nacional de Novilladas. Desde hoy, martes 1 de junio, las entradas para el festejo de Anchuelo también están disponibles en el Ayuntamiento de la localidad, en horario de 9 a 14h.