“En la vida hay que ser valiente y romper barreras. La tarde de ayer de Roca Rey puede ser comparable al rabo de Ruíz Miguel”

En la mañana de hoy han comenzado las tertulias taurinas del Hotel Vincci La Rabida, organizadas entre el propio hotel y Cuarto Tercio, las jornadas fueron inauguradas por el prestigioso ganadero Victorino Martín y el presidente de la Plaza de toros de Sevilla, D. José Luque Teruel.

En ella se han desgranado poco a poco el balance taurino de lo que llevamos de feria, centrándose principalmente en la enorme tarde que dio ayer el peruano Andrés Roca Rey, en palabras de Victorino, “Sevilla le había dicho a Roca Rey, “tú puedes dar más”, ayer Andrés dio un golpe en la masa, que hacía mucho tiempo que no se daba”. “Hay que tener el valor para romper barreras, el último rabo de Ruíz Miguel puede ser comparable al de ayer de Roca Rey”…

Por su parte D. José Luque Teruel, analizaba la gran tarde del peruano afirmando….”le faltó una faena de capote para que hubiese sido de rabo, fue impresionante ver una plaza completa pedir una rabo en Sevilla”.

“Llegaron a la conclusión entre los dos tertulianos, que en la vida hay que ser valiente y romper barreras, la tarde ayer de Roca Rey puede ser comparable a la Ruiz Miguel la tarde del Rabo en Sevilla”. Comentaron ambos participantes.

Por supuesto no se podía pasar por alto, la gran tarde que se dio en Sevilla en el indulto de “Cobradiezmo” y el idílio que desde aquel día tiene Victorino con Sevilla.

Analizaron también lo que podría dar de sí la tarde de Victorino en Sevilla, “es una cartel hecho para Sevilla y para Victorino, es un cartel redondo donde todos los toreros que actúan han triunfado con nuestra ganadería”. Comentaba Victorino.

Concluían la tertulia con un pequeño análisis de lo ocurrido hasta ahora en el ruedo, “están pasando cosas todas las tardes y aún quedan carteles muy rematado. Está siendo una feria muy completa”. “Es importantísimo todo lo que está ocurriendo en Sevilla, porque abre telediarios y son portadas de periódicos”.

Estas tertulias tendrán lugar durante los días 4, 5 y 6 de Mayo en el patio central del hotel Vincci La rábida, de 13:30 a 14:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here