En la Finca de Mirandilla tuvo lugar la gran final de los tentaderos de promoción “Las Raíces del toreo”

Manuel Osuna como novillero sin caballos y Daniel Fernández en la categoría de becerrista se alzan como ganadores de los Tentaderos de promoción “Las Raíces del Toreo”

En la Finca de Mirandilla tuvo lugar la gran final de los tentaderos de promoción “Las Raíces del toreo”, se tentaron erales y añojos de Albaserrada dando un buen juego en líneas generales, destacando en el caballo el segundo y tercero de la tarde.

Para los novilleros sin caballos, Rafa Camino (oreja), Manuel Osuna (oreja), Diego Vázquez (oreja) y José María Rosado (oreja), destacó en esta categoría Manuel Osuna que a la postre se hizo con el trofeo que le acreditaba como ganador del Certamen. Y como becerristas participaron como finalistas, Mariscal Ruiz (dos orejas) y Daniel Fernández (dos orejas y rabo) siendo los momentos más destacados de la tarde y tras una durísima rivalidad entre ambos, ganó el Certamen el joven becerrista sevillano concretamente de Espartina Daniel Fernández.

De este modo finalizó un certamen que comenzaba en el mes de Octubre y que tras varios aplazamientos debidos a la situación sanitaria actual, finalizaba hoy sábado 13 de Febrero a puerta cerrada.