El jueves 23 se presentará el XVII Congreso Nacional de Toro de Cuerda Teruel 2020 en Fitur2020

El próximo jueves 23 de enero a las 18.00 horas en Fitur2020, se presentará el XVII Congreso Nacional de toro de Cuerda que se celebrará en el mes de junio en Teruel. La presentación tendrá lugar en el stand de Aragón, ubicado en el Pabellón 7 stand 7B10.

Del 22 al 28 de junio, Teruel se convertirá en el centro del Toro de Cuerda. La capital turolense acogerá el XVII Congreso Nacional de Toro de Cuerda, organizado por la Federación Española de Toro con Cuerda cuyos anfitriones serán la Asociación Cultural Amigos de la Soga y la Baga de Teruel. El evento cuenta con una gran expectativa y prevé reunir a un gran número de personas entre congresistas y visitantes durante los días que dure el congreso.

Previamente, se presentarán las Fiestas de la Vaquilla del Ángel, que se celebran en la ciudad aragonesa del del 3 al 13 de julio. “Desde el Ayuntamiento queremos poner en valor nuestra principal fiesta, que es la Fiesta de la Vaquilla del Ángel, y este año por primera vez va a ir a Fitur”, indicaba el concejal de Fiestas y Turismo, Javier Domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here