Zuera Taurina programa para el próximo viernes 31 de enero una charla-coloquio bajo el título ¿Que hay detrás de un festejo taurino? en la que se abordarán todos los temas burocráticos y como funciona la administración a la hora de producir cualquier espectáculo taurino, así como la preparación de todos sus participantes ya sea en festejos populares o festejos mayores.

En ella intervendrán; Alberto Floría (Director de Gestoría Taurina La Capilla), Daniel Agudo (Gerente de Ruedo Bravo), José Manuel Salazar (Concejal de Festejos de Zuera), Raúl Jimenez (Ganadero Local) e Imanol Sánchez (Matador de Toros y Director de Lidia) bajo la moderación de Miguel Pereira.

Al finalizar el acto se procederá a entregar el III PREMIO RASMIA TAURINA concedido por la Asociación Zuera Taurina al torero aragonés Imanol Sánchez en virtud de su férrea defensa de la tauromaquia y su labor ejemplar como Director de Lídia.

El acto que será de entrada libre tedrá lugar en el Centro de Día de Zuera y comenzará alas 20.00 Horas de la tarde.

Artículo anteriorEl III Memorial Taurino Víctor Barrio arroja unas pérdidas de 6.000 euros para la FVB
Artículo siguienteEl XVII Congreso Nacional de toro de Cuerda se presentará en FITUR
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here