El semifinalista Francisco de Manuel, al frente de la clasificación de la Copa Chenel

El madrileño se convierte en el cuarto semifinalista de la Copa Chenel, tras recibir la mayor puntuación en San Martín de Valdeiglesias y Ángel Sánchez consigue su pase directo como mejor segundo

En la tarde de ayer, la Copa Chenel anunció a través de un directo en el Twitch de la Fundación Toro de Lidia, al cuarto semifinalista de la Copa Chenel. Él es Francisco de Manuel, quien consiguió en San Martín de Valdeiglesias su pase directo a las semifinales del certamen.

El madrileño, dos días antes de confirmar alternativa en Madrid, no volvió la cara en ningún momento y paseó un trofeo de su segundo toro, de Rehuelga, convirtiéndose así en el cuarto semifinalista del certamen.

EnTwitchse anunció al nuevo semifinalista, Francisco de Manuel, además de recordar a los tres primeros clasificados: David Galván en Alalpardo, Amor Rodríguez en El Álamo y Pérez Mota en Miraflores de la Sierra.

Además, se dio a conocer la tabla de clasificación actualizada hasta el momento, con las puntuaciones de quienes han toreado ya. En esta ocasión, Francisco de Manuel da la vuelta a la tabla y se coloca en lo más alto superando la puntuación de David Galván, quien pasa a la tercera posición.

También se anunciaron los tres mejores segundos, hasta el momento, y es Ángel Sánchez quien encabeza la clasificación consiguiendo su pase directo a las semifinales como mejor segundo, a pesar de quedar aun dos festejos por celebrarse. Por detrás se sitúan Sebastián Ritter y Paco Ramos, con un pie en las semifinales.

Encabeza esta clasificación 2022, con los semifinalistas hasta el momento en color rojo, el madrileño Francisco de Manuel, obteniendo la mayor puntuación del jurado, 15,03 puntos, por delante del gaditano David Galván, con 14,38 puntos. Amor Rodríguez, segundo semifinalista consiguió un 13,83 y Pérez Mota, se convirtió en el tercer semifinalista con un 11,10.

Los mejores segundos, hasta la fecha, marcados en color azul, los encabeza Ángel Sánchez, que cortó un trofeo en San Martín de Valdeiglesias y se coloca segundo en la tabla con14,58 puntos, la mayor puntuación de los segundos; le sigue Sebastián Ritter con 13,39 puntos, que baja a la quinta posición. Por el momento, Paco Ramos se clasificaría con un 10,65 a falta de los dos festejos restantes.

Recordamos que de cada corrida de toros en Fase Clasificatoria pasa el torero con la mayor puntuación del jurado. Además, de los tres segundos con mayor puntuación de los seis festejos clasificatorios.

El próximo festejo de esta fase clasificatoria será este sábado 7 de mayo en Navas del Rey, con toros de Torrenueva y La Palmosilla para Alejandro Morilla, Damián Castaño y Cristóbal Reyes. El festejo comenzará a las 18:00 horas y las entradas ya se encuentran a la venta en este enlace.