El número 2.179 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos. La actualidad de las ferias del final de junio marca gran parte de la información del número, que ofrece un completo resumen de todo lo acontecido en las plazas de Burgos, Soria, Algeciras, Alicante, Badajoz, Zamora y los festejos celebrados en Madrid y Sevilla.

El ejemplar pivota esta semana sobre un completo Especial acerca de la próxima Feria de San Fermín de Pamplona. En el mismo, el gran protagonista es Julián López “El Juli”, quien habla en una amplia e interesante entrevista. “Pamplona siempre me ha gustado y me ha recibido con mucho calor. Me motiva la idea de ser capaz de poder con las dificultades que tiene esa plaza”. El madrileño, entre otras cuestiones, hace referencia al bombo de San Isidro. “El bombo iba en contra de mis principios y decidí no ir a Madrid pero las circunstancias hicieron que me llamaran a última hora, con unas formas en las que yo siempre he creído y no dudé en aceptar porque esa plaza es mi sueño”.

El extra contiene las fotografías de todos los toros que se lidiarán en Pamplona, acompañado de los datos de los astados reseñados de cada ganadería. Además, APLAUSOS entrevista a Javier Marín, quien afirma: “La corrida de Pamplona significa todo para mí. Tenía muchas ganas de volver a mi tierra. Mi objetivo es que sea un trampolín para mi carrera”. Y agrega: “Soy un torero de corte clásico. Lo que me llena y lo que busco es torear despacio. Intento ralentizar las embestidas”.

Otro de los nombres del especial es José María Marco, quien junto a Ignacio Cía y Eugenio Salinas conforman el triunvirato sobre el que gravita la confección del serial pamplonica. “La posibilidad de que venga Ventura siempre existe, pero es que al haber una única corrida de rejones y si resulta bien la del año anterior es absurdo cambiar a quien está bien”, afirma Marco, quien añade: “San Fermín exige mucho trabajo. Un amigo mío decía siempre que la tienda hay que cuidarla cuando está llena, no cuando está vacía. Esperemos que se mantenga la buena tónica”.

El extra se compone de un recuerdo a la feria que coparon Joselito y Belmonte y un reportaje sobre la iniciativa Toros en familia. El ejemplar, además, cuenta con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell.

La revista ya está disponible a través de la plataforma Kiosko y Mas. Y también en iPad y Doopaper. Para más información pueden consultar la web www.aplausos.es/revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here