El Club Taurino de Lorca con Jorge Martínez

0
3

El Club Taurino de Lorca en su firme decisión de apoyar a la cantera taurina de la Comarca del Guadalentín ha organizado un viaje a la localidad almeriense de Roquetas de Mar para presenciar la cuarta novillada clasificatoria del certamen de novilladas de las escuelas taurinas de Andalucía, en donde participará el novillero de Totana, perteneciente a la escuela taurina de Almería, Jorge Martínez.
Este festejo se celebrará el Sábado 16 de Junio a las seis y cuarto de la tarde.
Este certamen es uno de los más prestigiosos de España, lancera de grandes toreros como Andrés Roca Rey, José Garrido o Jiménez Fortes, y es televisado en directo por las cámaras de la televisión pública de Andalucía. Por la importancia de la cita, animamos a todos a apoyar a Jorge Martínez en una de las tardes claves de su incipiente carrera taurina.

La salida del viaje se realizará desde el aparcamiento del centro Comercial Parque Almenara de Lorca, a las 10:00 de la mañana del sábado 16 de junio. Se llegará con tiempo a Roquetas de Mar para disfrutar del ambiente playero de la bonita ciudad de la costa de Almería.
A las 18:15 será la novillada sin picadores, en la que se lidiarán astados de la ganadería de Martín Lorca, y en la que harán el paseíllo Ernesto Jaldo, Juan Melchor, Gómez Valenzuela, Álvaro Passalacqua, Jorge Martínez y Adrián Centenera
A la finalización del festejo se procederá al regreso a Lorca.
Los precios del viaje para el festejo serán:
– 5€ para los socios del Club Taurino de Lorca
– 10€ para los No Socios
Las reservas e información del viaje se podrán realizar hasta el 15 de junio en los teléfonos:
679179672 – 686055336

Prensa Club Taurino de Lorca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here