El Circulo Taurino de Benidorm celebra los 60 años de la Plaza de Toros de Benidorm con dos actividades

Con motivo del 60 aniversario de la Plaza de Toros de Benidorm, el Circulo Taurino de Benidorm ha organizado dos eventos para conmemorar tal fecha.

Para ello se han programado dos actividades como son la exposición “60 años de eventos”, en la que se repasará la actividad de la Plaza de Toros a través de una vistosa selección de cartelería a lo largo de los 60 años de actividad de la Plaza de Toros. 

La exposición se inaugurará el próximo día 4 de Julio a las 12:00 y se podrá visitar hasta el día 8 de julio en horario de 9:00 a 14:00.

Se podrá visitar en el Espai d’Art del Ayuntamiento (Hall principal en la Pza. de SS.MM los Reyes de España, 1).

 


CHARLA-COLOQUIO CON JOAQUIN MOECKEL

Para el día 8 de julio, día en el que se inauguró la Plaza de Toros de Benidorm del año 1962, el Círculo Taurino ha organizado una Charla Coloquio bajo el título Los toros: una realidad viva con el prestigioso abogado sevillano D. Joaquín Moeckel, representante de ganaderos como Miura y Victorino Martín y toreros como Morante de la Puebla, Rivera Ordoñez, Enrique Ponce, Juan José Padilla o El Cid. También participa habitualmente en programas de TVE1, Antena 3, Tele 5, la Sexta y Trece TV.

 

Lugar: Casa del Fester “Diego Cano Enguera” C/La Biga, 3 – Benidorm.
Fecha: viernes 8 julio 2022 a las 20:00 horas