Diego Ventura será nombrado como hijo adoptivo de la Puebla del Rio (Sevilla)

0
2505

El Ayuntamiento llevará a pleno el nombramiento de Diego Ventura como hijo adoptivo de la localidad

La comisión informativa permanente de infraestructuras y servicios generales del ayuntamiento de la localidad sevillana de La Puebla del Rio, ha dictaminado favorablemente la propuesta de Alcaldía de nombrar hijo adoptivo de La Puebla del Río a D. Diego Espíritu Santo Ventura, Diego Ventura en los carteles,  máxima figura del rejoneo actual.

La propuesta, que ha sido valorada de forma positiva, se llevará al Ayuntamiento Pleno en la sesión ordinaria de septiembre, que tendrá lugar el próximo lunes, día 11, a las 20:00 horas.

Diego Ventura sentimiento Cigarrero

Diego Antonio Espíritu Santo Ventura , Diego Ventura en los carteles, nació en Lisboa (Portugal) el 04 de noviembre de 1982, aunque afincado en la Puebla del Rio. 

 Debut como rejoneador en Churriana (Málaga), el 21 de febrero de 1998. Cartel: Jesulín de Ubrique, Finito de Córdoba, Ricardo Ortiz y Víctor Janeiro. Ganadería: Manuel Morilla.

Tomó la alternativa en Utiel (Valencia) compartiendo cartel con Joao Ventura, Francisco Benito y Sergio Galán con toros de El Campillo el 13 de septiembre de 1998 

Confirmó la alternativa en Madrid el 03 de junio de 2000 acartelado con Luis y Antonio Domecq, y Martín González Porras con toros de Fermín Bohórquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here