Diego Ventura ha abierto la puerta de feria tras cortar tres orejas en la segunda del abono de la Feria de Algeciras.
Se encontró en primer lugar con un toro con poca transmisión. Buen toreo con ‘Nazarí’ a dos pistas, y con ‘Lío’. Las banderillas cortas con ‘Remate’ fueron el epílogo de una faena que no tomó vuelo por culpa del astado.

El rejoneador sevillano ha cortado dos orejas del cuarto, un toro bien presentado al que el sevillano cuajó una gran faena. Puso al público en pie con Dólar con los pares a dos manos sin el cabezal del caballo. Antes también había toreado con temple a lomos de ‘Velasques’ y ‘Fino’. Pichazo y estocada. Dos orejas.

El Juli recibió muy asentado al segundo de la tarde con el capote al segundo de la tarde. Un toro que se vino a menos en la muleta No estaba sobrado de clase el de El Freixo, pero la puso El Juli en varias series. Silencio.

Ante el quinto, un toro de bonitas hechuras, El Juli dejó una faena cargada de temple y dominio. Mandando en cada una de las series. Tuvo que tirar siempre del toro, hasta que se vino debajo el de El Freixo. Media estocada. Ovación.

Manzanares se las vio con un toro que reponía pronto en la muleta. Un animal de bonita lámina que no venía entregado. Estuvo por encima el alicantino. Estocada y ovación.

Tampoco tuvo mucha suerte Manzanares en el sexto, un toro bien presentado al que recibió con empaque con el capote. Le robó algunos muletazos por el derecho, templando, aunque el animal derrochó complicaciones desde el principio. Estuvo a punto de la voltereta.

Plaza de toros Algeciras. Segunda del abono. Corrida de toros goyesca. Tres cuartos de entrada.
Toros de José Benítez Cubero y Pallarés para rejones y El Freixo para lidia a pie, bien presentados y de juego variado.
Diego Ventura, oreja y dos orejas.
El Juli, silencio y ovación
José María Manzanares, ovación y palmas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here