Debut a lo grande de Isaac Fonseca con indulto incluido

13654

Se presentaba en “su” plaza de Morelia como unico espada, el torero azteca Isaac Fonseca en la que consiguió indultar al toro de Torreón de Cañas y suma otra oreja de un astado de Barralva.

 

Isaac Fonseca protagonizó este miércoles en su la ciudad que le vio nacer una noche triunfal, donde se enfrentó como único espada a seis toros de diferentes ganaderías.

El mexicano indultó al toro de la ganadería de Torreón de Cañas de nombre Señorón, herrado con el número 747, de 458 kilos, y logró un apendice del de Barralva.

El festejo se vivió con gran ambiente en los tendidos llenado más de medio aforo de la plaza y máxima expectacion por el ver a su paisano Fonseca, en la que era su primera actuación como único espada en tierras mexicanas. 

La ficha del festejo es la siguiente:

Miércoles 2 de noviembre de 2022. Plaza de toros Morelia (México).
Toros de XajayTorreón de Cañas, (Señorón número 747, de 458 kilos fué indultado), Julián HamdanJosé Julián LlagunoBarralva y Villa Carmela
Isaac Fonseca, como único espada, silencio tras aviso, dos orejas y rabo simbólicos, silencio, silencio, oreja y ovación con saludos.
Entrada: Más de media plaza.

FOTO: Jose Amador Pelayo Leal