El diestro gaditano David Galván ha sufrido este viernes una cogida en el inicio de la faena del cuarto toro de la tarde en el festejo de la feria de San Roque celebrado en Alfaro (La Rioja).

El torero de San Fernando ha sido feamente volteado al comenzar la faena con un pase cambiado en el primer lance, cuando el toro le ha lanzado tres metros al aire.

Galván ha caído sobre la cara del toro, que nuevamente lo ha vuelto a voltear por el aire de forma espectacular por los aires, y cuando se ha liberado, se ha quedado sin conocimiento, tras lo que ha sido trasladado a la enfermería donde es atendido por los servicios médicos.

En la plaza de toros de Alfaro (La Rioja), con casi lleno, se lidian toros de José Luis Iniesta. David Galván, oreja y  cogido; Ginés Marín, oreja  y dos orejas ; y David de Miranda, ovación y oreja.

PARTE MÉDICO DE DAVID GALVÁN: Contusión costal. Posible fractura del radio derecho. Trasladado al Hospital de Tudela para exploración radiológica. Firmado Dr. Carlos García

Agencia Efe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here